QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana con más de 26 años de experiencia en la elaboración y distribución de cárnicos especialmente arrachera natural y marinada para su venta en los diferentes canales de consumo, distribuidores y consumidor final; por su tipo e innovación la hace muy competitiva en el mercado.

Nuestros estándares de calidad e inocuidad garantizan la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Así también, brindamos atención personalizada para entender el negocio de nuestros clientes y así repercutir de manera positiva en su organización.

  • Carne fresca almacenada, empacada al vacío para su distribución.
  • Contamos con licencia sanitaria dando servicio los 365 días del año.
  • Distribuimos Piezas Base y Porcionados con base a la necesidad del cliente.

MISIÓN

Ser la mejor empresa de suministros de productos y servicios dirigidos a la industria de consumo de alimentos. Trabajamos para crecer nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que usamos para procesar nuestros productos.

VISIÓN

Ser los referentes y expertos del abastecimiento de productos cárnicos y materias primas de valor agregado, así como los impulsores del servicio sobresaliente, originando experiencias prominentes y relaciones comerciales ganar-ganar.

FORTALEZA

Somos una empresa mexicana con más de 26 años de experiencia en la elaboración y distribución de cárnicos para su venta en los diferentes canales de consumo, distribuidores y consumidor final.

Cert1-001
Cert2-001

ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES

NUESTRAS INSTALACIONES

Están diseñadas y cumplen con las normas de higiene y calidad, Es lo suficientemente grande para albergar las siguientes áreas: recepción de materia prima, proceso, empaque, cámara de frío, cámara de congelación, bodega, oficina, servicios sanitarios.

EMPACADO AL ALTO VACÍO

El Envasado al vacío es un método de envasado que consiste en retirar el aire del interior de un envoltorio con el objetivo de extender el periodo de caducidad de un alimento.
El envasado al vacío de carnes suprime la mayoría de las bacterias nocivas incluidas en los alimentos, puede mejorar su efectividad considerando otros métodos combinados: es decir envase al vacío y antioxidantes, envasado al vacío y tratamiento térmico, etc. Por regla general un envasado al vacío de una carne no tratada (ni cocida, ni curada) soporta aproximadamente unos
diez días en frio y hasta 10 meses en congelación.

Back to Top
MENÚ